Adelgazar una parte del cuerpo

Categorías Mitos sobre adelgazar
Enlace Patrocinado

Adelgazar una parte del cuerpo

Adelgazar una parte del cuerpo puede convertirse en una obsesión para cualquiera. Probablemente te has preguntado también si es posible adelgazar una parte específica de tu cuerpo, como por ejemplo la barriga, las piernas o brazos.

Ciertamente hay formas de hacerlo y una es la liposucción. Este es el nombre que se le da al procedimiento de succionar la grasa de un área determinada del cuerpo. Otro modo es realizar una operación quirúrgica que retire del cuerpo el exceso de grasa ubicada en esa área.

Ambas alternativas tienen un costo importante, así como cierto grado de riesgo para la persona que decide someterse a ellas. Sus resultados pueden llegar a ser exitosos y lograr cambiar la apariencia del cuerpo de una persona.

Sin embargo estos resultados muy probablemente serán sólo temporales, ya que el cuerpo volverá a acumular la grasa en las mismas partes, a menos que la persona modifique su estilo de vida y su alimentación. ¿Por qué engordamos?

adelgazar una parte del cuerpo solamente

Normalmente las personas que deciden realizarse ese tipo de procedimientos, piensan que es la solución mágica para eliminar la grasa del cuerpo, y que una vez lo logren, entonces SÍ cambiarán de una buena vez, su estilo de vida y alimentación.

Esto no ocurrirá, ya que los cambios de hábitos no se dan de un día para otro. De allí que solo se consiguen resultados pasajeros al adelgazar una parte del cuerpo de esta manera.

Mesoterapia para adelgazar una parte del cuerpo


Tengo que reconocer que la
Mesoterapia también sirve para eliminar grasa de un área particular del cuerpo de una persona, pero igualmente los resultados obtenidos con este método serán temporales, a menos que se modifiquen los hábitos que provocaron la acumulación de grasa en esas áreas.

adelgazar una parte del cuerpo

Mediante el ejercicio y la actividad física, no hay forma de indicarle al cuerpo que elimine grasa de una parte determinada.

Enlace Patrocinado

Se tiene la teoría que el cuerpo quema en primera instancia, la última grasa que almacenó.

Por esta razón hay partes del cuerpo donde se hace más difícil eliminar la grasa, ya que lleva mucho tiempo allí alojada.

Indudablemente la actividad física y la buena alimentación, es la forma correcta de adelgazar, ya que el metabolismo está capacitado para convertir el exceso de grasa en energía, durante la actividad física.

No hay soluciones mágicas, y siempre recomiendo iniciar por el principio. Modificar paulatinamente los hábitos de vida y en una segunda etapa, una vez se logre eliminar el exceso de grasa acumulada.

Solo entonces se pueden evaluar opciones como la Mesoterapia, para estéticamente modificar algún área donde aún permanecen acumulaciones de grasa que no se han ido con el ejercicio y la buena alimentación.

Si te ha parecido útil este artículo sobre adelgazar una parte del cuerpo, por favor compartir. Gracias!

Solo en 3 Semanas

Enlace Patrocinado