Comer de noche para bajar de peso

Enlace Patrocinado

¿Puedo comer de noche para bajar de peso?

A través de los años, he escuchado muchas opiniones diferentes sobre comer bocadillos tarde en la noche. Pero ¿es bueno comer de noche para bajar de peso?

Muchas personas creen que no se debe comer nada cuando se acerca la hora de dormir, mientras que otros dicen que es la ingesta total de calorías a lo largo del día, lo que realmente importa.

Se dice normalmente que evitar los bocadillos tarde en la noche, es un paso clave para perder peso. Pero la mayoría de los estudios sobre este tema, muestran que la clave es el tipo de bocadillos elegidos.

Muy a menudo, cuando la gente come tarde en la noche, tiende a hacer malas elecciones de alimentos. Esto parece indicar que no es malo comer de noche para bajar de peso!

Enlace Patrocinado

almendras comer de noche para bajar de peso

Obviamente todo depende del metabolismo de cada persona.

Si lo que se quiere es mantener el metabolismo trabajando el mayor tiempo posible, (para quemar grasa permanentemente), no tiene nada de malo comer en la noche. Sin embargo las decisiones sobre qué comer, sí que marcan la diferencia, inclusive pueden determinar si tendremos o no, un sueño reparador.

Cuáles son los alimentos que puedes comer de noche para bajar de peso

Hay una serie de alimentos que realmente harán que tu cuerpo queme más grasa mientras duermes. Sin embargo es fundamental evitar los alimentos altos en grasa, azúcar y carbohidratos. Echemos un vistazo a algunos alimentos que se pueden comer de noche para bajar de peso.

Proteína magra: Si lo que buscas es un tentempié antes de acostarte, lo primero que debes buscar es proteína. Los alimentos ricos en proteínas no sólo te harán sentir más lleno y satisfecho, sino que también van a aumentar tu metabolismo y quemarás más calorías y grasa mientras duermes.

Algunas buenas opciones altas en proteínas son las almendras, pistachos, y por supuesto el pavo y la pechuga de pollo a la plancha (que también te ayudarán a dormir).

Si estás trabajando duro en el gimnasio, también puedes optar por un batido de proteína simple con una proteína de suero de leche. Este te ayudará a quemar más calorías, y mejora la recuperación muscular durante la noche.

pechuga de pollo comer de noche para bajar de peso

Frutas y verduras: Nada pesado ni con mucha azúcar. Las zanahorias sin azúcar, los frutos secos, las cerezas, o rodajas de manzana con un poco de queso cheddar bajo en grasa, son algunas buenas opciones.

Bueno ya tienes algunas alternativas para cuando te ataque el hambre o las ganas de comer tarde en la noche. Y ya sabes, puedes comer de noche para bajar de peso!

Solo en 3 Semanas