Como Es La Dieta Del Atun

Categorías Dietas y Alimentación
Enlace Patrocinado

Como Es La Dieta Del Atun

como es la dieta del atun con atun en lata

He recibido varios correos electrónicos preguntándome sobre como es la dieta del atun. De allí nació este artículo y espero que te sea de mucha utilidad.
Voy a empezar diciendo que la dieta del atún tiene una duración de 3 días solamente. No es recomendable realizarla por mayor cantidad de días, ya que los efectos que se obtengan pueden no ser los esperados.

Esto ocurre no solo con la dieta del atún, sino con cualquier dieta que sea por un período específico, y sin embargo se trata de extender por más tiempo del indicado.
Es importante también mencionarte que no es una dieta milagrosa, y obviamente 3 días no es en realidad mucho tiempo, por lo que no vas a perder una exagerada cantidad de peso como para quedar con un cuerpo esbelto.

Más que nada la dieta del atun se utiliza para perder unas cuantas libras en poco tiempo, sea cual sea la razón por la cual se requiera hacerlo.

Como Es La Dieta Del Atun

La dieta del atun es casi como un ayuno, por esta razón, crea un enorme déficit de calorías en el cuerpo.
Se basa en consumir al día pequeñas porciones de atún de entre 50 a 100 gramos,  de 3 a 5 veces al día. De esta forma se evita la pérdida de músculo en el cuerpo y se estimula la quema de grasa.

Las porciones de atun proporcionarán la proteína que es digerida en aminoácidos y el cuerpo los utilizará para las funciones vitales. Esto asegura la pérdida de grasa y no de músculo.

como es la dieta del atun

También existe una versión de la dieta del atun, en la que se permite comer pequeñas cantidades de otros alimentos en las comidas. Estos alimentos son, huevos, galletas y verduras. Esta versión es menos extrema, pero de igual manera la pérdida de peso podría no ser tan rápida.

Enlace Patrocinado

Antes de realizar la dieta del atun o cualquier otra dieta, es recomendable consultar con tu médico.

Si te ha parecido útil este artículo sobre como es la dieta del atun, por favor compártelo con otras personas. Gracias!

 Solo en 3 Semanas

Enlace Patrocinado