Como Evitar La Caida Del Cabello

Categorías Cuerpo saludable
Enlace Patrocinado

Como Evitar La Caida Del Cabello

como evitar la caida del cabello

¿Por qué tomar el riesgo en algún tipo de tratamiento de pérdida de cabello, cuando se puede descubrir la manera de como evitar la caida del cabello de forma natural?

Seamos honestos con nosotros mismos, tratar de detener la caída del cabello, no siempre resulta de lo más barato de hacer. Los trasplantes de cabello pueden costar miles de dólares, mientras que muchos otros tratamientos para la calvicie, requieren una inversión mensual considerable.

A continuación encontrarás un consejo simple pero efectivo, que si lo pones en práctica, te ayudará no sólo a detener la caída del cabello, sino también hará crecer el cabello, en áreas donde queda poco o nada! Lo más importante es que es una recomendación completamente natural.

Consejo De Como Evitar La Caida Del Cabello


Mantener un ambiente saludable en el cuero cabelludo.
Antes de que puedas tener una buena cantidad de cabello, es necesario que el cuero cabelludo esté en buena forma. Puedes comenzar a perder el cabello simplemente porque los folículos están bloqueados.

Para evitar la pérdida de cabello, tus folículos tienen que tener suficiente espacio para respirar, lo que permite que la sangre pueda transportar los nutrientes hacia ellos. La eliminación del exceso de grasa en el cuero cabelludo, es una necesidad, mientras que de igual forma es esencialmente importante, mantener una adecuada cantidad de aceites en el cuero cabelludo. Así que, ¿cómo podemos hacer que esto suceda?

De hecho, lavarse el cabello con un champú que a menudo deja residuos, no va a ser la mejor alternativa, ya que esto hace que los folículos se bloqueen.

Una mejor manera de librar a tu cuero cabelludo de los aceites no deseados, es por medio de la aplicación de aceite de oliva en el cuero cabelludo. Suena bastante extraño verdad? Sin embargo, no te asustes, que la forma de utilizarlo es: masajear con los dedos el aceite de oliva en tu cuero cabelludo, y dejar que se quede toda la noche. A la mañana siguiente, simplemente lavas tu cabello con un champú suave. Esta sencilla rutina destapa los poros y ayudará en gran medida a evitar la pérdida de cabello.

Quienes han leído este artículo, también se interesaron por: La salud comienza por los pies, Click aquí para verlo

Si te ha parecido útil este artículo sobre como evitar la caida del cabello, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.

milagro-para-el-cabello