Como Hacer El Ejercicio Mas Divertido

Categorías Ejercicios
Enlace Patrocinado

como hacer el ejercicio mas divertido

Como Hacer El Ejercicio Mas Divertido y Menos Tedioso

¿Cuántas personas hacen ejercicios sólo porque les gusta? Bueno, sinceramente, creo que deben haber muy pocas! Aunque no dudo que al final del camino uno descubre como hacer el ejercicio mas divertido y aprende a disfrutarlo. Sin embargo no tiene nada de malo hacer ejercicio sólo para estar en forma y saludable. La idea de hacer ejercicio por necesidad, puede ser muy desalentadora, sin embargo si logramos hacer de ello una actividad interesante, no tendría por qué perturbarnos.

Uno de los secretos para disfrutar del ejercicio, consiste en  elegir actividades que nos gusta hacer. Siempre encontramos excusas para no hacer las cosas en las cuales tenemos poco o ningún interés. No importa cuánto intentemos hacer algo, siempre fracasaremos, a menos que encontremos la forma de hacer que nos guste.

Tenemos la posibilidad de desarrollar un interés por un nuevo ejercicio, o podemos elegir uno que actualmente nos guste hacer, y que nos mantenga activos y en forma.

Quiero decir con esto que si no te gustan las flexiones, puedes intentar correr o cualquier otra actividad que SÍ te guste. Lo más importante es que sea algo para lo cual no vayas a buscar una excusa  para no hacerlo.

Inclusive cuando estamos de viaje o en algún lugar distinto a nuestra casa, hay actividades como caminar, correr, saltar la cuerda, flexiones, etc, que podremos hacer para mantener nuestro cuerpo activo y cerca del ejercicio.

Cuando nos hemos alejado de los ejercicios, nos cuesta un poquito volver a retomarlos. Esto es algo que nos pasa a todos, y me inlcuyo!

Estrategia Que Funciona Sobre Como Hacer El Ejercicio Mas Divertido


Algo que personalmente suelo hacer y que me funciona a la perfección, es retomar los ejercicios, pero sin el estrés de una rutina predefinida. Lo que sí utilizo es un período de tiempo. Por ejemplo: hoy voy a realizar ejercicios por 30 minutos.

Así que sin rutina previa, los primeros días cuando quiero retomar los ejercicios, suelo hacer cualquier cosa que se me ocurra. Si deseo caminar, sólo camino. Si me dan ganas de correr o trotar, lo hago. Si se me ocurre hacer sentadillas, zancadas o flexiones, las hago. Pero si no siento ganas de hacerlas, pues entonces no!

Enlace Patrocinado

La clave es ir acostumbrándose o volviéndose a acostumbrar, a realizar actividad física regularmente.

Quienes visitaron este artículo, también se interesaron por: Qué Son Los Habitos Alimentarios, Click aquí para verlo

Lo más complicado es crear el hábito, de allí la importancia de descubrir como hacer el ejercicio mas divertido y menos tedioso.

Solo en 3 Semanas

Enlace Patrocinado