Como Respirar Correctamente

Categorías Cuerpo saludable
Enlace Patrocinado

Como Respirar Correctamente

como respirar correctamente

Al mirar el título de este artículo, Como Respirar Correctamente, cualquiera podría pensar que es algo que se cae de su peso! Y que todos sabemos hacerlo. Sin embargo la gran sorpresa del siglo es que la mayoría de los seres humanos, no sabemos respirar correctamente.

A continuación voy a mencionarte algunos errores que cometemos a diario en cuanto a nuestra forma de respirar.

Muchas personas suelen respirar solamente con sus fosas nasales. Puedes estar pensando que es la forma correcta de hacerlo. Sin embargo la forma correcta de respirar es profunda y completamente, no a medias como normalmente lo hacemos.

El abdomen y el pecho deben participar en el proceso de la respiración. No pierdas de vista que nuestra vida depende de que podamos respirar o no. Entonces, por qué no aprovechar los beneficios de una buena respiración.

Algo Tan Básico Como Respirar Correctamente, Te Ayudará A:

Perder Peso
Tener un Corazón Saludable
Aumentar Tu Expectativa De Vida

Los Métodos Adecuados De Respiración

La respiración adecuada es la base del yoga, la meditación o ejercicio. Puedes obtener el doble de de beneficios al hacer ejercicio,  si tan sólo respiras profundamente.

Claves De Como Respirar Correctamente

* Inhala de forma prolongada. El pecho y los pulmones deben llenarse ampliamente. Deja que el aire circule a través de la sangre.
* Respira a través de tu diafragma.
* Exhala por completo.

No es necesario que entremos en explicaciones complejas, ya que la respiración es realmente sencilla y simple.

Si deseas crear el hábito de respirar correctamente, intenta por un período de 7 días sonreir mientras respiras profundamente. Debes hacerlo varias veces durante el día. Cada vez notarás que te será más fácil recordarlo y hacerlo.

Por favor, recuerde los siguientes pasos:

No trates de alterar tus patrones de respiración (tan sólo respira más profundamente cada vez que lo hagas)

Quienes visitaron este artículo, también se interesaron por: Como hacer el ejercicios más divertido, Click aquí para verlo

Si te ha parecido útil este artículo sobre como respirar correctamente, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.

VenciendoTuAnsiedad