Como Sacar Los Cuadritos En El Abdomen

Categorías Ejercicios
Enlace Patrocinado

Como Sacar Los Cuadritos En El Abdomen

Como sacar los cuadritos en el abdomen, quien no quiere tener los anhelados cuadritos en el abdomen. Este es uno de los sueños más codiciados por la mayoría de los hombres. Obviamente ya sea por machismo o por falta de coraje, gran cantidad de ellos abandonan este sueño, que sin duda no es de los más fáciles de conseguir.

Muchos ignoran que debajo de la capa de grasa que cubre su abdomen, ya existen músculos marcados, producto del ejercicio y actividades físicas en las cuales se utiliza frecuentemente la parte media de nuestro cuerpo.

Mencionado lo anterior, es prudente que revisemos a qué se debe que acumulamos esa indeseada grasa en el área abdominal. Para te recomiendo leer el artículo  ¿Por qué engordamos?, donde se explica detalladamente el proceso.

como sacar los cuadritos en el abdomen de un hombre

Ya que tenemos claro cómo se acumula la grasa en nuestra parte abdominal, es momento de aprender cómo hacer para eliminar esa grasa que no permite que se vean nuestros cuadros, aunque los tengamos. ¿Cómo quemar la grasa?


Como Sacar Los Cuadritos En El Abdomen – El Proceso


Mientras estás en el proceso de ir quemando la grasa acumulada, es necesario que vayas haciendo ejercicios abdominales para todas las partes del abdomen. (Superior, inferior, medio y oblicuo). Esto, además de ayudarte a desarrollar los cuadros, también evitará en gran medida que la piel quede flácida al bajar de peso.


Los ejercicios abdominales debes realizarlos con un día libre de por medio. Ejemplo: lunes, miércoles y viernes. Estos músculos al igual que los demás, requieren descanso para poder crecer. Las sesiones deben ser por lo menos de 30 minutos cada una y luego de finalizada, es necesario hacer ejercicios de estiramiento muscular para la parte media, por lo menos por 5 minutos.

Es fundamental que tu alimentación esté libre de alimentos grasosos, fritos y azúcares, pues de lo contrario siempre seguirás acumulando grasa en la parte media y no se apreciarán los cuadritos.

Si te parece útil este artículo sobre como sacar los cuadritos en el abdomen, por favor compártelo. Gracias!

Enlace Patrocinado