Cual Es La Cura De La Celulitis

Enlace Patrocinado

cura-de-la-celulitis

Cuál Es La Cura De La Celulitis?

Desde que conocemos de la existencia de la celulitis, nosotras las mujeres hemos estado esperando que de una vez por toda aparezca la solución definitiva para deshacernos de ella. 

Sin embargo la realidad es que más de un noventa por ciento de las mujeres, tienen celulitis y esto es algo que les afecta e incomoda a cada una de ellas. Las soluciones que actualmente se ofrecen en el mercado, no han sido suficiente ni satisfactorias, ya que involucran hacer grandes inversiones de dinero y a pesar de eso, los resultados duran poco tiempo.

Los conocidos masajes, las cremas, y los demás tratamientos alternativos, sencillamente no funcionan. Debemos entender que la celulitis no es más que grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo.

Principalmente se ubica en las siguientes zonas:

Los Glúteos

celulitis-gluteos

El Abdomen

celulitis-abdomen

Las Piernas

celulitis-piernas

El aspecto de la celulitis, ese de tener como hoyos en la piel, se debe a que la piel de las zonas afectadas, es más fina que otras partes del cuerpo.

Todos los tratamientos que te mencioné antes, trabajan realmente sobre los síntomas de la celulitis, de allí que los resultados son sólo temporales. Esos tratamientos no atacan la causa del problema.

Para eliminar totalmente de la celulitis, es necesario trabajar sobre las causas del problema.

Veamos entonces cuáles son esas cusas de la celulitis…

Dieta Inadecuada

Falta de Ejercicio

El Desequilibrio Hormonal

Afortunadamente se pueden combatir las causas de la celulitis para eliminarla por completo de nuestro cuerpo, y para ello es necesario hacer algunas pequeñas modificaciones en nuestra alimentación y hábitos de actividad física.

Puedes comenzar con comer más alimentos saludables y controlar los excesos. A esto le agregas un mayor consumo de agua por día, y mejorarás notablemente el aspecto de la celulitis.

Definitivamente que obtener mejores resultados, lo ideal es seguir una rutina de ejercicios, los cuales deben ser de acuerdo a nuestra edad y capacidad física actual.

No sigas creyendo en los engaños de las famosas cremas “milagrosas”, ya que ellas no harán nada por ti y tu celulitis, solamente sacarte dinero. Recuerda que con los resultados que te pueden ofrecer, son solamente temporales.

Es necesario que inviertas esfuerzo y tiempo en tu cuerpo, si quieres lograr resultados que duren en el tiempo. No caigas en esas falsas promesas de los productos mágicos contra la celulitis, ya que NO EXISTEN!


Autora: Irina Tristán

La autora de este artículo, logró eliminar totalmente la celulitis de sus piernas y glúteos, de forma natural.