Enlace Patrocinado Como Dormir Bien Si has tenido problemas para conciliar el sueño, entonces este artículo sobre como dormir bien, caerá como anillo al dedo! Si tienes dificultades para lograr un sueño reparador en las noches, no te desesperes, hay muchas personas en la misma situación. De hecho los estudios de investigación revelan que un gran número de personas tiene problemas para conciliar el sueño y permanecer dormidos durante la noche. La falta de sueño en la noche puede tener consecuencias muy evidentes durante el…Continuar leyendo “Como Dormir Bien”

Enlace Patrocinado Beber Mucha Agua Es Malo Probablemente no podamos imaginarnos que beber mucha agua es malo, o que podría causarnos problemas de salud, si bebemos demasiada agua. Sobre todo porque sabemos que aproximadamente el 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua! De allí la necesidad constante de reponer el líquido que perdemos en las diferentes funciones de nuestro organismo. Mantener nuestro cuerpo bien hidratado es de suma importancia si queremos que este siga funcionando correctamente. La regla general indica que debemos tratar de…Continuar leyendo “Beber Mucha Agua Es Malo”

Enlace Patrocinado Como Evitar La Caida Del Cabello ¿Por qué tomar el riesgo en algún tipo de tratamiento de pérdida de cabello, cuando se puede descubrir la manera de como evitar la caida del cabello de forma natural? Seamos honestos con nosotros mismos, tratar de detener la caída del cabello, no siempre resulta de lo más barato de hacer. Los trasplantes de cabello pueden costar miles de dólares, mientras que muchos otros tratamientos para la calvicie, requieren una inversión mensual considerable. A continuación encontrarás un…Continuar leyendo “Como Evitar La Caida Del Cabello”

Enlace Patrocinado Como Respirar Correctamente Al mirar el título de este artículo, Como Respirar Correctamente, cualquiera podría pensar que es algo que se cae de su peso! Y que todos sabemos hacerlo. Sin embargo la gran sorpresa del siglo es que la mayoría de los seres humanos, no sabemos respirar correctamente. A continuación voy a mencionarte algunos errores que cometemos a diario en cuanto a nuestra forma de respirar. Muchas personas suelen respirar solamente con sus fosas nasales. Puedes estar pensando que es la forma…Continuar leyendo “Como Respirar Correctamente”

Enlace PatrocinadoComo Combatir La Ansiedad Los problemas de ansiedad a menudo son una reacción del cuerpo, ya sea al estrés, o  a la presión interna o externa. La ansiedad es una emoción natural que todo el mundo siente en algún momento de su vida, pero como combatir la ansiedad? El sentirnos ansiosos todo el tiempo, podría tener un impacto negativo en nuestras vidas y de igual forma impide vivir una vida saludable y productiva. Como Combatir La Ansiedad Que Sientes Afortunadamente, hay una serie de…Continuar leyendo “Como Combatir La Ansiedad”

Enlace Patrocinado Vida No Saludable Muchas veces podemos estar llevando una vida no saludable sin siquiera darnos cuenta. Esto va más allá de que tengamos algunos hábitos como fumar, beber cantidades excesivas de licor o comer de forma incorrecta. Hoy en día, la situación de salud de nuestro cuerpo va estar definida por la condición de los diferentes órganos que lo componen, y el estado en que se encuentren. Uno de los casos que tenemos que revisar de forma obligada, son los riñones de nuestro…Continuar leyendo “Vida No Saludable”

Enlace PatrocinadoQue Son Los Habitos Alimentarios Que son los habitos alimentarios? Pues definitivamente que los habitos alimentarios están definidos por la forma de comer de cada individuo. Estos pueden variar en cada persona, y están influenciados directamente por las costumbres sociales y culturales de cada quien. Muchas veces la región o el país, tienen también una fuerte influencia en lo que son los habitos alimentarios de su gente. Por ejemplo: hay regiones donde se acostumbra a comer mucho arroz, mientras que hay otras en las…Continuar leyendo “Que Son Los Habitos Alimentarios”

Enlace PatrocinadoAlimentos con colageno Alimentos con colageno o alimentos que ayudan al cuerpo a producir y restaurar el colageno. Podemos mencionar la carne de pollo, pavo, res y muchos otros alimentos que te mencionaré en este artículo. Una de las proteínas que más abundan en nuestro cuerpo, es el colageno y entre sus funciones está mantener la elasticidad y fortaleza de la piel, ligamentos, cartílagos, tendones y músculos. Esta proteína se va deteriorando con el paso del tiempo, sobre todo luego de los 30 años,…Continuar leyendo “Alimentos con Colageno”

Enlace PatrocinadoQue es Clorofila Que es clorofila, es la sustancia verde que contienen las plantas Sí, pero además sirve para tratar más de 30 enfermedades diferentes. Es un extraordinario y nutritivo suplemento. Antes de entrar en el detalle de todos los beneficios que nos puede brindar la clorofila, revisemos algunos puntos importantes. En efecto, la clorofila es una sustancia verde que contienen las plantas y que tiene la capacidad de aprovechar la energía solar (proceso llamado fotosíntesis) para realizar varias funciones que promueven la vida…Continuar leyendo “Que es Clorofila”

Enlace PatrocinadoPropiedades del Sesamo Propiedades del sesamo, algunas como su gran aporte de proteínas y de metionina, un aminoácido esencial para nuestro cuerpo, son de las más conocidas. Los beneficios del sesamo hacen que esta saludable semilla se utilice en muchas de las comidas que a diario consumimos. La semilla de sesamo, también es conocida por el nombre de ajonjolí y en sus inicios se utilizaba para espesar y dar sabor a gran cantidad de platos. Hoy día gracias a las propiedades del sesamo, se…Continuar leyendo “Propiedades del Sesamo”