Desayunar cereal

Enlace Patrocinado

Desayunar cereal es bueno?

El buen hábito de desayunar a diario y no más de tres horas después de despertarnos. Desayunar cereal también es excelente práctica. Esto ayuda enormemente a la pérdida de peso corporal.

El desayunar es además un factor fundamental en una alimentación saludable, por lo que debemos procurar que nuestra primera comida sea lo más balanceada posible ya que de esta manera reducimos el apetito durante el resto del día.

Un estudio publicado por la revista Nutrition Bulletin señala que las personas que habitualmente consumen cereales en el desayuno tienden a disminuir su índice de masa corporal más que quienes no lo hacen.

Esto se traduce en una ecuación muy sencilla: desayunar cereal = menos peso corporal.
Inclusive se determinó que los individuos que desayunan con cereal son más activos que los que no lo hacen. De allí que en las dietas de los deportistas siempre está presente el cereal.

Enlace Patrocinado

desayunar cereal es bueno

Se puede desayunar cereal de cualquier clase?

Es importante mencionar que el cereal debe ser integral y bajo en azúcar para de esta manera aumentar su contribución en el proceso de adelgazamiento. No se trata de desayunar cereal de cualquier tipo. Se ve mucho en los comerciales de televisión los super cereales de dieta con una joven esbelta en la caja. Sin embargo su contenido de azúcar y el exceso de ingredientes que tienen, no contribuyen en nada a la pérdida de peso.

Revisa que el cereal sea integral de grano entero, que tenga poca o nada de azúcar y no contenga muchos ingredientes. Si el producto dice multigranos no necesariamente es grano entero. Debe decir grano entero.

Si deseas bajar de peso o mantener la línea, recuerda desayunar cereal e incluir yogurt, frutas y leche a esa primera comida del día.
Adicionalmente, los cereales contienen grandes cantidades de antioxidantes por lo que su consumo favorece a nuestra protección contra el cáncer y las enfermedades cardiacas.

En la parte de abajo te comparto un video que te servirá para saber qué revisar cuando vas al supermercado y quieres estar seguro que estas comprando un producto de grano entero.

es bueno desayunar cereal

Recuerda que si deseas bajar de peso o mantener la línea, debes desayunar cereal e incluir yogurt, frutas y leche a esa primera comida del día.

Cómo comer saludable

Los alimentos que más nos hacen engordar

Solo en 3 Semanas