Ejercicio Para Biceps

Categorías Ejercicios
Enlace Patrocinado

Ejercicio Para Biceps

Ejercicio para biceps, cuáles hacer para obtener los mejores resultados y qué tan seguidos debemos hacerlos? Cuando decidimos darle un poco de volumen a nuestros músculos de los brazos, en este caso a los biceps, nos surgen todo este tipo de dudas.

ejercicio para biceps cuantas veces por semana

Espero que cuando termines de leer este artículo, tengas una idea más clara de cómo debes realizar el ejercicio para biceps, para obtener los resultados que deseas.

El biceps es un músculo bastante fácil de entrenar. Es importante entender que el biceps es un músculo de 2 partes. Consiste en una parte larga y una corta. Esto es importante porque hay diferentes ejercicios que se pueden hacer para trabajar cada parte de forma individual.

ejercicio para biceps

Ejercicio Para Biceps Cuánto Hay que Entrenar?

El biceps es un músculo pequeño que no necesita de una cantidad excesiva de ejercicio para formarse. Tan es así, que entrenarlo una vez por semana y llevar una dieta sana con un buen aporte de proteínas, es suficiente para hacerlo más fuerte y grande, en poco tiempo.

Puedes utilizar sólo 30 minutos para trabajar tus biceps con diferentes ejercicios. Esto te permitirá utilizar el resto del tiempo de tu rutina, para trabajar por ejemplo los triceps, o para hacer algo de ejercicio cardiovascular.

Es una buena idea trabajar biceps y triceps durante la misma sesión. Se ha comprobado que de esta forma se obtienen buenos resultados.

Si por ejemplo haces ejercicio para biceps durante los primeros 30 minutos y luego los siguientes 30 minutos los dedicas a ejercitar tus triceps, no tendrás necesidad de volver a trabajar los brazos hasta la semana siguiente!

Yo sé que por costumbre trabajamos cada grupo muscular 2 veces por semana, pero lo cierto es que si se trabaja de forma correcta los biceps y los triceps en una sola sesión, no hay necesidad de entrenarlos una segunda vez durante la misma semana.

Cuando sometes tus músculos a una fuerte sesión de entrenamiento con pesas, lo que requieren para crecer y recuperarse, es una gran cantidad de descanso.

La realidad es que tus músculos no crecen en el gimnasio, sino que crecen y se hacen más fuertes cuando están descansando, ​​fuera del gimnasio!

Otro aspecto importante es que cuando nuestros músculos han sido trabajados intensamente, necesitan proteínas para crecer y hacerse más fuertes. Es por eso que te aconsejo comer una dieta saludable, rica en proteínas y moderada cantidad de carbohidratos, para de esta forma alimentar tus músculos.

Espero que pongas en práctica estas recomendaciones, para que empieces a notar buenos resultados en poco tiempo.

Las personas que han leído este artículo, también les ha interesado Qué es Ácido Láctico. Clic aquí para revisarlo ahora.

Si te ha parecido útil este artículo sobre ejercicio para biceps, por favor compártelo con otras personas. Gracias!