Gluteos musculo o grasa

Enlace Patrocinado

Gluteos musculo o grasa

Son los gluteos musculo o grasa, este es un tema un poco controversial pero de mucho interés.

La pregunta del millón de dólares es ¿Cómo eliminar la grasa de los glúteos pero sin perderlos?

Obviamente esperamos encontrar una respuesta agradable para nuestros oídos, algo así como: “tómate esta pastilla 3 veces al día y en 2 semanas, no te quedará ni una gota de grasa en los glúteos, pero se verán tal y como los tienes hoy” o de pronto algo como: “Te recomiendo una crema que te la aplicas en las noches y trabaja mientras duermes, eliminando la grasa solita”
Lo siento. Estas cosas no son ciertas, eso no va a suceder con ninguna pastilla ni nada que te puedan decir que lo hace.

Te explico por qué. Veamos primero qué son los glúteos?
Los glúteos o nalgas como también son llamamos, están formados principalmente por un conjunto de músculos. Los músculos glúteos comprenden cuatro músculos importantes que son: músculo glúteo mayor, el músculo glúteo medio, el músculo glúteo menor  y el músculo tensor de la fascia lata.

Enlace Patrocinado

Si partimos de ese punto básico, podremos entender que los glúteos son músculos y que si queremos eliminar la grasa que cubre estos músculos, (es el mismo tipo de grasa que almacenamos en las otras partes de nuestro cuerpo) entonces tenemos que combinar ejercicio y alimentación, para lograr que desaparezca.

Ya sabes si alguien te pregunta que son los gluteos musculo o grasa, sabes que la respuesta es musculo!

gluteos musculo o grasa trabajalos con las sentadillas

Hay ejercicios muy buenos que te ayudan a fortalecer los glúteos, uno de ellos son las sentadillas. Es muy importante que las realices de forma adecuada para evitar cualquier tipo de molestia en tus rodillas o espalda.

Cuando vas a realizar la sentadillas no levantes los talones del piso, debes mantener la espalda derecha y tus rodillas no deben sobrepasar la punta delantera de tu pie. Puedes seguir el siguiente enlace para que veas la forma correcta de hacer las sentadillas, un excelente ejercicio para los gluteos.

como-tonificar-gluteos-el-secreto