La faja reductora sirve para adelgazar

Enlace Patrocinado

La faja reductora sirve para adelgazar?

La faja reductora sirve para adelgazar, es la ideal que nos venden y obviamente junto con la faja! Gran cantidad de información gira alrededor de éste tema. Es de esperarse, con la gran cantidad de productos  que existen en el mercado y que prometen una indiscutible disminución de medidas y peso.

Todo acompañado  de una envidiable silueta de modelo que los promociona en sus comerciales.

Pero realmente la faja reductora sirve para adelgazar? La verdad detrás del telón, es que las fajas reductoras y cualquier otra prenda de vestir que evite que los tejidos de la piel respiren normal y cómodamente, no hace más que provocar una deshidratación del área en la que se coloca.

Esto significa que el cuerpo pierde líquido de esa área y por ello, al retirar la faja o prenda, se aprecia una disminución del volumen o tamaño. Pero este efecto es sólo temporal. Nuestro cuerpo está formado por casi 70% de agua, es la razón por la cual no demorará mucho tiempo en recuperar la que se le ha obligado a perder.

la faja reductora sirve para adelgazar o para deshidratar el musculo

Ejemplo clásico sobre si la faja reductora sirve para adelgazar

Digamos que compro una faja para el área abdominal, porque quiero bajar un poco la barriga y me aseguran que con ella podré perder varios centímetros de panza.

Me la coloco en la mañana antes de vestirme para ir al trabajo. Paso todo el día con ella presionando mi abdomen y dificultándome una que otra vez la respiración.

Sin embargo me la aguanto porque no dudo  que me va hacer perder centímetros de la indeseable grasa abdominal.
Se termina el día y cuando llego de noche a casa, me retiro la faja y procedo a tomar mis medidas.

¡Wao! me emociono al ver que perdí varios centímetros, eso es lo que deseaba y no tuve que hacer prácticamente nada para lograrlo.

Pienso: “Es cierto que la faja reductora sirve para adelgazar”

Si lo hago por algunos días más, de seguro quedaré con un abdomen plano en muy poco tiempo.
Me acuesto a dormir feliz y cuando me levanto al día siguiente y mido mi cintura, descubro que recuperé los centímetros que había perdido hacía pocas horas y lo único que hice fue dormir.

la faja reductora sirve para adelgazar

Explicación de porque no es cierto que la faja reductora sirve para adelgazar

Esto ocurre porque los tejidos y músculos  de mi cuerpo recuperaron el líquido que habían perdido y ahora tienen su tamaño real. No es una forma de quemar la grasa del abdomen, sólo de perder liquido y ese líquido será recuperado por el cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.

Si te ha parecido útil este artículo sobre si la faja reductora sirve para adelgazar, por favor compártelo. Gracias!