Enlace Patrocinado Cuál Es La Cura De La Celulitis? Desde que conocemos de la existencia de la celulitis, nosotras las mujeres hemos estado esperando que de una vez por toda aparezca la solución definitiva para deshacernos de ella.  Sin embargo la realidad es que más de un noventa por ciento de las mujeres, tienen celulitis y esto es algo que les afecta e incomoda a cada una de ellas. Las soluciones que actualmente se ofrecen en el mercado, no han sido suficiente ni satisfactorias, ya…Continuar leyendo “Cual Es La Cura De La Celulitis”

Enlace Patrocinado Masticar Chicle Adelgaza Cuando se trata de la goma de mascar y la pérdida de peso, muchas personas piensan que masticar chicle adelgaza, mientras otro grupo cree que puede provocar el efecto contrario, que es aumentar de peso. Por eso voy a dedicar este artículo a explicar este tema. La goma de mascar o chicle, no tiene una cantidad de calorías exagerada para causar un aumento de peso, sobre todo si consumes las que no contienen azúcar. Obviamente si escoges de los más…Continuar leyendo “Masticar Chicle Adelgaza”

Enlace Patrocinado El banano engorda Te has preguntado si el banano engorda si lo has hecho es normal ya que esta es una pregunta típica que nos hacemos cuando vemos que de muchas dietas se prohíbe consumir esta fruta. Inclusive yo me la hacía mucho. En algunas partes, el banano también es conocido como plátano y como guineo en otras. Hoy hacemos una revisión en Mandamientos del Cuerpo Ideal, para aclarar si en efecto el banano engorda o no!. Primero veamos las propiedades de esta excelente…Continuar leyendo “El banano engorda”

Enlace PatrocinadoPara que sirven los ejercicios abdominales Relacionamos muy frecuentemente querer adelgazar nuestro abdomen, con hacer ejercicios abdominales de manera excesiva, pero para que sirven los ejercicios abdominales? La realidad es que el ejercicio abdominal, no es lo que nos hará bajar de peso. Podemos llegar a pensar que mientras más abdominales hacemos por día, más grasa quemamos, lo cual es totalmente falso. La alimentación viene siendo el factor fundamental en el aumento de peso de una persona y es por eso que es el primer…Continuar leyendo “Para que sirven los ejercicios abdominales”

Enlace PatrocinadoCuanto puedo adelgazar si… Si has tomado la decisión de adelgazar, es normal que te preguntes cuanto puedo adelgazar si realizo tal actividad física o ejercicio. Una de las principales razones que nos motivan a realizar actividad física o ejercicio físico, y que también nos anima a seguir un régimen alimenticio específico, es tener conocimiento sobre cuántos kilos podremos bajar. Obviamente queremos escoger la que nos permita adelgazar en el menor tiempo posible! ¡Alto! Ese tipo de información es sólo de referencia y no…Continuar leyendo “Cuanto puedo adelgazar”

Enlace PatrocinadoSe pueden comer alimentos fritos y bajar de peso? Hay quienes no están dispuestos a renunciar a comer alimentos fritos,  ya sea por su delicioso sabor o simplemente porque les resulta muy difícil hacerlo. Pero se pueden comer alimentos fritos y aún así perder peso? Y es que cuando estamos acostumbrados a comerlos, llegan a formar parte indispensable en nuestra alimentación.  Resulta fácil decir: “para bajar de peso, no se pueden comer alimentos fritos”. Pero no es tan fácil hacerlo para una persona que…Continuar leyendo “Se pueden comer alimentos fritos?”

Enlace PatrocinadoSe Adelgaza Bebiendo Agua? Se adelgaza bebiendo agua? La respuesta a esta pregunta sería: beber agua ayuda para adelgazar! Sin embargo es necesario explicar que solamente bebiendo mucha agua, no se logran bajar los kilos de grasa que hemos estado acumulando en nuestro cuerpo, año tras año. Digo esto porque hay quienes luego de ganar peso y llevar una vida sedentaria durante mucho tiempo, esperan que solamente porque comienzan a beber dos litros de agua por día, su organismo va a eliminar todos los kilos…Continuar leyendo “Se adelgaza bebiendo agua”

Enlace Patrocinado

Un cuerpo atractivo se puede conseguir haciendo ejercicio

Buen cuerpo sin ejercicio?

Es bien sabido que un cuerpo atractivo se relaciona de forma automática con ejercicio en grandes cantidades. Pero … es necesario convertirse en un obsesionado del ejercicio para tener un buen cuerpo?
¡La verdad es que NO!

Continuar leyendo "Tener buen cuerpo sin hacer ejercicio, Se puede?"

Enlace PatrocinadoLa faja reductora sirve para adelgazar? La faja reductora sirve para adelgazar, es la ideal que nos venden y obviamente junto con la faja! Gran cantidad de información gira alrededor de éste tema. Es de esperarse, con la gran cantidad de productos  que existen en el mercado y que prometen una indiscutible disminución de medidas y peso. Todo acompañado  de una envidiable silueta de modelo que los promociona en sus comerciales. Pero realmente la faja reductora sirve para adelgazar? La verdad detrás del telón, es…Continuar leyendo “La faja reductora sirve para adelgazar”

Enlace PatrocinadoAdelgazar una parte del cuerpo Adelgazar una parte del cuerpo puede convertirse en una obsesión para cualquiera. Probablemente te has preguntado también si es posible adelgazar una parte específica de tu cuerpo, como por ejemplo la barriga, las piernas o brazos. Ciertamente hay formas de hacerlo y una es la liposucción. Este es el nombre que se le da al procedimiento de succionar la grasa de un área determinada del cuerpo. Otro modo es realizar una operación quirúrgica que retire del cuerpo el exceso…Continuar leyendo “Adelgazar una parte del cuerpo”