Por que engordan los brazos

Enlace Patrocinado


Por que engordan los brazos

Por que engordan los brazos, puede ser tu caso o tal vez no, sin embargo hay personas que engordan en áreas específicas del cuerpo, como por ejemplo los brazos.

Ciertamente no hay una razón científica comprobada de por qué a algunas personas les engordan los brazos antes que otras partes de su cuerpo. Lo cierto es que los hombres y las mujeres almacenan la grasa de forma diferente. Ambos sexos almacenan grasa mayormente en el área abdominal, sin embargo en las mujeres es más notable una acumulación superior tanto en los brazos como en las piernas.
Estudios han revelado que los hombres necesitan menos grasa en el cuerpo para vivir, que las mujeres. No obstante es imprescindible mantener un estilo de vida saludable que incluya alimentación sana y actividad física regularmente.

Es la actividad física la que permite que el cuerpo vaya quemando los depósitos de grasa que tiene almacenados, ya que los convierte en energía durante la actividad.

Los ejercicios para brazos que muchas personas piensan que les harán desaparecer la grasa del lugar por arte de magia, tonifican el músculo y mejoran la apariencia de dicha área. Es recomendable de igual manera combinar los ejercicios de pesas con los cardiovasculares para obtener mejores resultados.

Enlace Patrocinado

por que engordan los brazos

Los ejercicios cardiovasculares son excelenes quemadores de grasa, lo único es que quemarás grasa mientras haces la actividad y por sólo un par de horas después de haberla terminado.

Por el otro lado, está comprobado que los ejercicios de más intensidad ayudan a quemar grasa corporal inclusive muchas horas después de haber terminado la actividad física. Por esta razón, si estás considerando realizar algun ejercicio de mayor intensidad para quemar la grasa acumulada en menos tiempo, sería bueno que evaluaras los ejercicios de crossfit que son una excelente altertaniva para conseguirlo.

Solo en 3 Semanas