Proteina De La Leche

Enlace Patrocinado

Proteina de la Leche

La leche es uno de los mejores alimentos para construir músculo. La proteina de la leche llamada caseína, es una proteína de digestión lenta, y es aproximadamente el 80% de su composición. El restante 20% es suero de leche, y este es proteína de rápida absorción,  ya que es absorbido  rápidamente por  el torrente sanguíneo. Recordemos que las proteinas forman los músculos!

proteina de la leche

La Proteina de la Leche Para Quemar Grasa

Por otra parte es un quemador de grasa! Se han realizado numerosos estudios, entre ellos uno de la Universidad de Tennessee. Este estudio de 6 meses, encontró que las personas con sobrepeso que consumieron 3 porciones al día de alimentos lácteos ricos en calcio, perdieron más grasa abdominal que aquellos que no los consumieron.

El mismo estudio encontró que los suplementos de calcio no traen tan buenos resultados como la leche. Aunque queda mucho  trabajo por hacer, el consenso es que la proteina de la leche puede ser de mucha ayuda cuando se trata de quemar  grasa corporal.

Enlace Patrocinado

Hay por ahí rumores de que existen antibióticos en la leche y que algunos productores de leche utilizan hormonas para aumentar la producción de leche, sin embargo no hay absolutamente ninguna prueba de que esto no sea saludable.

Se recomienda beber leche descremada o semi descremada (1 o 2% de grasa). Aunque hay que señalar que investigadores en Dinamarca han descubierto que los hombres que bebían leche entera, tuvieron un aumento de 6 puntos en su nivel de colesterol bueno y que sus triglicéridos se redujeron en un 22%.

proteina de la leche construye musculoPor otra parte los investigadores británicos encontraron que beber dos o tres vasos de leche por día, sin importar el porcentaje de grasa de la leche, disminuye la probabilidad de ataque cardíaco y accidente cerebro vascular.
A las personas intolerantes a la lactosa, se les recomienda probar con la leche deslactosada o libre de lactosa.
Si te ha parecido útil este artículo sobre la proteina de la leche, por favor compartirlo con otras personas.Gracias!