Que puedo tomar para adelgazar

Enlace Patrocinado

Que puedo tomar para adelgazar

Que puedo tomar para adelgazar, esta pregunta ha llegado muchas veces a mi buzón de correo electrónico  y considerando que cada día son más las personas que buscan encontrar una solución rápida para adelgazar o bajar de peso, aquí en Mandamientos del Cuerpo Ideal haremos nuestro mejor  esfuerzo para contestarles en este artículo, la tan popular pregunta que puedo tomar para adelgazar.

Entre las tres opciones más esperadas por una persona que pregunta que puedo tomar para adelgazar, están:

  1. Tomar  pastillas para adelgazar
  2. Tomar té para adelgazar
  3. Tomar batidos para adelgazar

Voy a responder cada una cómo una pregunta individual ya que de esta forma se entenderá mucho mejor. Igualmente al final de cada una, diré si lo recomiendo o no.

Que puedo tomar para adelgazar, pastillas?

 

que-puedo-tomar-para-adelgazar-pastillas

R. Existe una gran cantidad de pastillas para adelgazar y un gran número de ellas se les ha comprobado que tienen efectos perjudiciales para la salud de la persona que las consume. Adicionalmente el peso que se pierde tomando pastillas para adelgazar  se recupera en poco tiempo debido a que no hemos modificado nuestros hábitos de alimentación, que son los que nos han llevado a ganar el peso extra que tenemos.

Recomendado:  No

Que puedo tomar para adelgazar, té?

que-puedo-tomar-para-adelgazar-te

R. En cuanto al debemos resaltar que existen muchos con excelentes propiedades que ayudan en el proceso de la pérdida de peso. Esto son: té blanco, té rojo, té de canela, té de jengibre, té de menta.

Recomendado: Sí

Que puedo tomar para adelgazar, batidos?

 

que-puedo-tomar-para-adelgazar-batidos

R. En el tema de los batidos mi punto de vista es que su principal aporte es el de reemplazar una comida no saludable, por una bebida saludable. No es que el batido sea mágico, sino que está probablemente aportando menos calorías, grasa y azúcar, que lo que aporta una comida no saludable. Considerando lo anterior puede ayudar en la pérdida de peso.

Recomendado: Sí (sólo si reemplazará una comida)

Por si acaso estás diciendo ok, quiere decir que puedo tomar té y batidos para adelgazar y en poco tiempo tendré la figura de mis sueños. Pues debo aclararte que ambos pueden ayudarte en el proceso de adelgazar y perder peso, pero no basta sólo con eso. Es necesario que progresivamente vayas haciendo modificaciones a tu alimentación diaria y reemplazando los alimentos no saludables por los saludables, para que tengas resultados duraderos. De lo contrario en poco tiempo a pesar de los batidos y del té seguirás aumentando de peso.

Si encuentras útil este artículo sobre que puedo tomar para adelgazar,  por favor compártelo. Gracias!

Solo en 3 Semanas