Quemar grasa abdominal con Vitamina C

Enlace Patrocinado

Quemar grasa abdominal con Vitamina C, Cómo?

Quemar grasa abdominal con vitamina C, se puede? Sabes que hay un ingrediente secreto que combate la grasa que se aloja en el abdomen?

Si deseas disminuir esa grasa que se almacena alrededor de tu cintura (¿quién no?) más del 80% de las personas lo desean,  entonces es importante que consideres consumir a diario suficiente cantidad de este ingrediente secreto que según dicen los expertos, puede ser la clave para eliminar más grasa del área abdominal de tu cuerpo.

quemar grasa abdominal con vitamina c

Se puede quemar grasa abdominal con vitamina C

La vitamina C es uno de los suplementos más utilizados hoy en día, sin embargo desconocemos  que también juega un papel clave en cuanto a nuestros niveles de azúcar en la sangre.

Estudios recientes indican que un grupo de pacientes que tomaron 1.000 mg de vitamina C al día durante seis semanas, lograron una reducción del azúcar en la sangre, triglicéridos, colesterol (LDL) y los niveles de insulina.

Cómo es que se puede quemar grasa abdominal con vitamina C?

La vitamina C y la glucosa tienen una estructura química similar. Cuando ambos se encuentran en niveles altos, se produce una especie de competencia para entrar en las células.

Si hay más glucosa y menos vitamina C, puede crearse una deficiencia en las células. De allí la importancia de mantener alto los niveles de vitamina C.

De igual forma, con ello se logran mantener niveles estables de azúcar en la sangre, siempre y cuando se lleve una dieta con índice glucémico bajo.

Cuáles son los alimentos que más vitamina C contienen:

Kiwi

Pimiento rojo y verde quemar grasa abdominal con vitamina c comiendo pimiento rojo y verde

Fresas

Espinaca

Bayas rojas (la grosella, la frambuesa y el mirtillo)

Zumos de toronja, naranja, guayaba y limón

Tomates

Brócoli

Melón

Coles de Bruselas (el repollo, el coliflor, el colibano)

Ya conoces este secreto! Si lo que deseas es combatir esa grasa extra del área abdominal, entonces llegó el momento de quemar grasa abdominal con vitamina C.