Se pueden comer alimentos fritos?

Categorías Mitos sobre adelgazar
Enlace Patrocinado

Se pueden comer alimentos fritos y bajar de peso?

Hay quienes no están dispuestos a renunciar a comer alimentos fritos,  ya sea por su delicioso sabor o simplemente porque les resulta muy difícil hacerlo. Pero se pueden comer alimentos fritos y aún así perder peso? Y es que cuando estamos acostumbrados a comerlos, llegan a formar parte indispensable en nuestra alimentación. 

Resulta fácil decir: “para bajar de peso, no se pueden comer alimentos fritos”. Pero no es tan fácil hacerlo para una persona que normalmente los consume a diario. Es por esta razón que en esta sección vamos a hablar sobre cómo podemos comer alimentos fritos sin que sean tan perjudiciales para nuestra salud y no retrasen nuestros resultados cuando deseamos bajar de peso.

se pueden comer alimentos fritos

Primeramente debemos mencionar que si consumimos alimentos fritos de manera esporádica, es decir no más de dos veces por semana, estos no tendrán un efecto perjudicial en nuestro organismo ni en nuestra dieta. Siempre y cuando sigamos las siguientes cinco reglas básicas.

1. No comer alimentos fritos más de dos veces por semana.
2. Preparar los alimentos fritos en casa.  No comerlos en restaurantes o en otros lugares.
3. Freír los alimentos con suficiente aceite.  Cuando se fríe con “poquito aceite” este se quema rápidamente generando sustancias que lo hacen tóxico.
4. Utilizar el aceite para freír una sola vez.
5. Utilizar para freír, aceite de canola, aceite de maíz, aceite de cártamo o aceite de girasol. Estos son los que soportan mayor temperatura.

se pueden comer alimentos fritos o no

Es cierto que es mejor evitar los alimentos fritos, pero es una realidad que toma tiempo poder hacerlo, cuando estamos acostumbrados a consumirlos regularmente.

¿Cómo comer saludable?

¿Por qué realmente debemos bajar la panza?

Solo en 3 Semanas

Enlace Patrocinado