Yoga posturas para adelgazar

Categorías Métodos para bajar de peso
Enlace Patrocinado


Yoga posturas para adelgazar

Yoga posturas para adelgazar es un artículo que hemos dedicado a uno de los métodos para bajar de peso que últimamente ha generado gran interés entre las personas, es el yoga y sus posturas para adelgazar.

Que significa yoga:

Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu en su unidad esencial con lo divino. Esto lo podemos traducir como balance y es muy cierto que el balance es fundamental en nuestras vidas para conseguir nuestros objetivos y no es una excepción si hablamos de adelgazar. Es por eso que en Mandamientos del Cuerpo Ideal hemos querido dedicarle este artículo al yoga y sus posturas para adelgazar.

posturas-de-yoga-para-adelgazar-1

En qué ayuda el yoga posturas para adelgazar?

Tal y como ya es sabido, para lograr adelgazar es necesario hacer modificaciones en nuestra forma de alimentarnos y en nuestro estilo de vida. Obviamente dejar de hacer cosas a las que estamos acostumbrados, sean buenas o malas, nos provoca malestar y desequilibrio.  Esto normalmente nos hace sentir mal y el yoga nos ayuda directamente a mejorar la forma en la que nos sentimos y adicionalmente contribuye en la quema de calorías.

Yoga posturas para adelgazar, cuáles son:

Vamos a mencionar algunas de las más populares y a dejarte la respectiva explicación sobre cómo realizarla para que puedas practicarlas por tu cuenta. Debes tomar en cuenta que si eres principiante tienes que hacerlas con mucho cuidado para evitar lastimarte. Inclusive se recomienda asistir con algún grupo que tenga experiencia realizando la actividad.

Yoga posturas para adelgazar #1:

Postura del Delfín

En qué consiste la postura del delfín:

Esta postura te ayuda a estirar la espalda, los brazos y las piernas. Igualmente te ayuda a quemar calorías por la posición de tu cuerpo y el esfuerzo que requieres hacer para mantenerla.

yoga-posturas-para-adelgazar-delfin

Enlace Patrocinado

Cómo se realiza la postura del delfín:

Para realizarla debes poner las rodillas y manos en el suelo. Luego tienes que apoyar los antebrazos en el suelo y comienzas a levantar el torso lentamente mientras inhalas.
Debes procurar lograr llegar a apoyarte con la punta de los pies, sin levantar los antebrazos.

Mantente así por 30 segundos y luego exhala mientras vuelves a tu posición original.

Yoga posturas para adelgazar #2:

Postura de cachorro extendido

En qué consiste la postura de cachorro extendido:

Esta postura es especial para estirar la columna y también ayuda a fortalecer los músculos de la espalda baja.

yoga-pose-cachorro-extendido

Cómo se realiza la postura de cachorro extendido:

Debes inclinar lentamente el torso hacia delante extendiendo tus brazos y la columna, avanza con las manos hacia adelante tocando el suelo para estirar los músculos de la columna y la espalda. Al mismo tiempo mueves tus glúteos hacia las pantorrillas.

Mantén esta posición de 30 segundos a un minuto y luego exhalas.

Luego inhala lentamente volviendo a la pose del niño, con las manos hacia atrás tocando los pies, la cabeza y el tronco ambos relajados  en una posición de descanso y luego exhala.

Yoga posturas para adelgazar #3:

Postura de flexión hacia adelante

Esta postura ayuda a estirar la espalda y las piernas. También te ayudará ayuda a mejorar la digestión y a disminuir el estrés.

posturas-de-yoga-para-adelgazar-flexion-hacia-adelante

Cómo se realiza la postura de flexión hacia adelante:

Debes pararte con los pies separados a nivel de tus caderas, para luego ir bajando tu torso lenta y relajadamente, hasta que tus dedos toquen tus pies.

Mantén la postura por 1 minuto y vuelve a la original y sentirás cómo tus músculos se van estirando.

Como has podido observar el yoga posturas para adelgazar es una actividad capaz de ayudarte a mejorar muchísimo tu estado de ánimo, tu flexibilidad y lo más importante, tu disposición de hacer cambios para sentirte bien con la persona más importante, contigo.

Obviamente es necesario que realices las modificaciones en tu alimentación, que ya hemos conversado, para que logres tu meta que es adelgazar.

Solo en 3 Semanas

Enlace Patrocinado