Alimentos que nos hacen subir de peso

Enlace Patrocinado

Alimentos que nos hacen subir de peso

Te traigo una lista de los alimentos que nos hacen subir de peso en menos tiempo del que te imaginas. Obviamente varía mucho la cantidad de peso ganado por la persona, ya que depende de su metabolismo y la actividad física que realice regularmente.

Si todos o algunos de los siguientes alimentos forman parte de tu grupo de alimentos favoritos, entonces puede que estén retrasando tu disminución de peso o de tallas!

La pizza

Hamburguesas

Hotdogs

Papas fritas

Gaseosas

Helados

Dulces

Snacks

Salsas y aderezos

Enlace Patrocinado

alimentos-que-nos-hacen-subir-de-peso

Alimentos fritos

Bebidas alcohólicas

Manteca

Mantequilla

Mayonesa

Quesos altos en grasa

Buffalo wings

Es normal que te asustes pensando que más nunca vas a poder comer algunos de tus alimentos favoritos! sin embargo no te alarmes, vas a tener oportunidad de comerlos, pero de forma controlada. Sin embargo si en estos momentos estás tratando de bajar de peso, la lista de arriba es como un grupo de enemigos que tratan de impedir que lo logres. Es que recuerda que son alimentos que nos hacen subir de peso, por eso la mejor forma de combatir contra ellos, es irlos reemplazando por alimentos que no te engorden y que te gusten o puedan gustar.

Te voy a dar algunas ideas que puedes poner en práctica.

Si te gusta mucho beber gaseosas, selecciona las que son dietéticas que no tienen azúcar. Obviamente no debes exagerar en su consumo puesto que no aportan ningún nutriente a tu cuerpo. Acostúmbrate a beber más agua de la que consumes en la actualidad. Entre dos o tres litros de agua durante el día. Esto será muy beneficioso para el proceso de adelgazamiento.

Las salsas y aderezos reemplazalas por vinagre, aceite de oliva y limón, le darán un excelente sabor a tus comidas y por muchísimas menos calorías!

Solo en 3 Semanas