Bajar de peso con gimnasia pasiva


Enlace Patrocinado

Bajar de peso con gimnasia pasiva

Bajar de peso con gimnasia pasiva es posible? Es cierto que sirve la gimnasia pasiva para adelgazar y disminuir tallas? Antes de entrar a ponderar si funciona o no, describamos a la gimnasia pasiva como una técnica corporal en la cual se utilizan aparatos con un sistema de electrodos de muy bajo voltaje y se aplican a diferentes zonas musculares del cuerpo, en especial las piernas, el abdomen y los glúteos.

La estimulación eléctrica busca primordialmente ayudar a reducir los depósitos de grasa y corregir problemas de flacidez.

Actualmente la gimnasia pasiva está tomando mucha relevancia ya que requiere poco esfuerzo físico de la persona que la desea practicar, lo que disminuye la sudoración y permite trabajar determinados músculos de forma concreta.

bajar de peso con gimnasia pasiva funciona

Bajar de peso con gimnasia pasiva, dónde se realiza?

Este tipo de equipos normalmente se encuentra en algunos centros de rehabilitación y estéticas corporales. Es importante mencionar que se requieren programas específicos para cada persona y estos se determinan luego de una evaluación.


Enlace Patrocinado

Bajar de peso con gimnasia pasiva, funciona de verdad?

Hay quienes defienden la gimnasia pasiva como un método efectivo para adelgazar, pero sólo sí se realiza en las tres fases definidas.

La primera fase es de adelgazamiento y deben ser por lo menos tres sesiones semanales, de una hora cada una.

La segunda fase se enfoca en endurecer los músculos.

La tercera y última es de mantenimiento. En la etapa de mantenimiento se recomienda tomar sólo dos sesiones semanales.

Es fundamental practicar hábitos de alimentación saludable para conseguir resultados satisfactorios con este método.

bajar de peso con gimnasia pasiva los muslos

Por el otro lado, hay quienes ven la gimnasia pasiva sólo como un buen método de recuperación fisioterapéutica, mas no como una alternativa para adelgazar.

Ellos apuntan a que este método estimula el músculo y a su vez produce contracciones que lo levantan por algunas horas, pero después de este período, el músculo vuelve a caer.

Si te ha parecido útil este artículo sobre bajar de peso con gimnasia pasiva, por favor compartirlo. Gracias!

Solo en 3 Semanas

Volver arriba