Comer yogurt o yogur, es muy bueno


Enlace Patrocinado

Comer yogurt es muy bueno

Por qué es bueno comer yogurt. El yogurt es un alimento rico en nutrientes e ideal si deseas llevar una alimentación saludable. El yogurt  es un derivado de la leche, por lo que su aporte en calcio es muy significativo. Con un solo yogurt que consumas durante el día, se cubre aproximadamente el 40% de la cantidad de calcio recomendada para un adulto.

El yogurt contiene probióticos, colabora  con el restablecimiento de la flora intestinal y promueve la formación de bacterias en el colón, que sirven para protegerlo de varias enfermedades.

Adicionalmente es rico en proteínas y estas son digeridas más fácilmente  por nuestro cuerpo, que inclusive las de la leche. Ocho onzas de yogurt al día, cubren aproximadamente el 20% del consumo de proteína diario recomendado para una persona adulta.

Es un excelente amigo de las dietas debido a su bajo contenido calórico y su gran variedad de nutrientes.


Enlace Patrocinado

comer yogurt es bueno

Un estudio demostró que una población de adultos obesos que consumieron yogurt bajo en grasa (yogurt light),  como parte de una dieta reducida en calorías (aproximadamente 500 calorías menos de las que deben consumir), perdieron 22% más peso que las personas que únicamente llevaban una dieta baja en calorías.

Además, las personas que consumieron yogurt perdieron 81% más grasa en el área abdominal que las personas que no lo consumieron.

Los investigadores concluyeron que estos resultados se suman a las demás evidencias obtenidas en otras investigaciones, las cuales afirman que las proteínas y el calcio, derivados de una dieta diaria con productos lácteos bajos en grasa, ayudan a disminuir el porcentaje de grasa corporal.

Otros beneficios de comer yogurt

Al consumir yogurt es muy favorable en el control del colesterol, adicionalmente ayuda a prevenir el cáncer y otros muchos aportes que aún se estudian.

Nuestra recomendación es consumir a diario yogurt descremado y sin azúcar añadida. Es una de las meriendas saludables perfectas.

comer yogurt es muy bueno

Pasos para un abdomen plano

Piña para adelgazar

Solo en 3 Semanas

Volver arriba