Como bajar de peso, dejando de comer?


Enlace Patrocinado

Como bajar de peso, Funciona dejar de comer?

Como bajar de peso luego de haberlo intentado hasta el cansancio sin lograrlo?  Muchas personas piensan equivocadamente que saben como bajar de peso y lo que hacen es dejar de comer. Sin embargo, lo que se consigue dejando de comer es la pérdida de masa muscular, deshidratación y enfermedades.

La primera actitud que suele tomar quien desea bajar de peso rápido, es limitar el consumo de carbohidratos. Esto no está del todo mal, lo que sí está fatal es que se elimine en su totalidad el consumo de carbohidratos de la dieta diaria.

como bajar de peso si no comemos bien

Debemos recordar que al igual que los carbohidratos, otros elementos como las vitaminas y los minerales, son de vital importancia por lo que no podemos descuidarlos. Una dieta balanceada ayuda a tener un metabolismo rápido y activo, lo que favorece la quema de grasa corporal y la pérdida de peso.

Como bajar de peso sin hacer ejercicio?

Si te cuesta o no te gusta hacer ejercicio, es poco probable que notes cambios en cuanto a la apariencia de tu cuerpo y disminuciones considerable de tu peso corporal. El ejercicio es parte fundamental de como bajar de peso.


Enlace Patrocinado

Algunos tan sencillos como bailar o caminar a diario, te hacen quemar muchas calorías. Si lo haces por períodos de 45 a 60 minutos continuos, además de quemar buena cantidad de calorías, también te ayuda a dar forma a tu cintura.

Otro ejercicio muy bueno para bajar de peso, es hacer bicicleta. Mientras se queman calorías, mejoras tu condición cardiovascular, en otras palabras, es excelente para mantener tu corazón fuerte y sano. Como también te hará sudar, permite que tu cuerpo elimine toxinas.

Si lo haces constantemente, descubrirás como bajar de peso en pocos meses y sin necesidad de dietas restrictivas que te lleven a perder músculo.

Otros puntos importantes son: tomar bastante agua, algo tan simple es una de las cosas esenciales en una alimentación saludable.

Recuerda no eliminar los carbohidratos de tu dieta, hay que consumir pan, arroz, pastas, cereal, pero con prudencia ya que el cuerpo los necesita y aportan energía. Evita las frituras y el azúcar refinado. Endulza con miel en lugar de azúcar.

como bajar de peso


Incluye las verduras y frutas en tu alimentación diaria.

En cuanto a las carnes, es mejor la proteína blanca como el pescado, el pavo, el pollo, ya que contienen menos grasa y su aporte de proteína contribuye a la formación de masa muscular.

Algo que no puedes olvidar sobre como bajar de peso es que el exceso de dulce nos hace engordar y esto es casi una ley natural.


Si te ha parecido útil este artículo sobre como bajar de peso, por favor compartirlo. Gracias!

Solo en 3 Semanas

Volver arriba