Como es la dieta del limon

Enlace Patrocinado

Como es La Dieta del Limon

Como es la dieta del limon, pues es una dieta muy reconocida por su capacidad de eliminar toxinas del cuerpo, a la vez que ayuda a quemar grasa acumulada y lo más gustado de todo, es que se disminuyen tallas! Es por esto que es muy utilizada en Hollywood por las estrellas que necesitan siempre tener su figura en linea y poryectar vitalidad.

Me preguntaban como es la dieta del limon, que si era que había que comer solo limones a lo largo del día? Y la respuesta es que no. Aunque el limon es la estrella principal de la película, también se consumen alimentos como los frutos rojos, verduras, frutos secos, calabaza, judías, pero ahora los revisaremos con mayor detalle.

como es la dieta del limon

Como es La Dieta del Limon Antes de Empezarla


Esta dieta tiene cierta particularidad y es que antes de empezarla, es indispensable que el organismo se encuentre libre de toxinas que lo obstruyen. Esto ayuda a revitalizar el sistema digestivo. Debes estar pensando que tienes que ayunar! Pero no es cierto, ya que si no te alimentas adecuadamente tu cuerpo no se limpiará, por el contrario producirá más residuos.

Es por eso que lo recomendable es consumir productos naturales que ayuden al proceso de limpieza del cuerpo. La ingesta de mucha agua, también favorece la eliminación de toxinas del cuerpo.

Enlace Patrocinado

Para favorecer el proceso de limpieza de tu cuerpo e iniciar como es la dieta del limon, debes beber a lo largo del día, varios vasos de zumo de limon a temperatura ambiente.

Preparacion del zumo de limon:

2 cucharadas soperas de zumo de limon natural

1 vaso pequeño de agua filtrada

1 rama de canela

1 pizca de pimienta de cayena

Adicionalmente puedes comer puré de verdura casero y beber infusiones.

Modelo de como es la dieta del limon para desintoxicar el cuerpo

Al levantarte: 1 vaso de limonada

limons como es la dieta del limon

Desayuno 30 minutos después de levantarte: Ensalada de frutas de 5 frutos rojos (fresas, frambuesas, moras, cerezas y arándanos) Además de una manzana, una pera, un puñado de almendras (no tostadas y sin sal) mas un yogurt bio.

Tentenpie: 1 platano, un vaso de limonada y un puñado de semillas de girasol o de calabaza.

Comida: judías negras / pintas, o en su lugar lentejas condimentadas con zumo de limon, aceite de oliva extra virgen y vinagre balsámico.

Merienda: 1 vaso de limonada, verduras como pepino, apio y rábano, o en su lugar un puñado de frutos secos sin sal.

Cena: Pescado a la plancha con zumo de limon, verduras al vapor.

2 horas antes de irte a dormir: 1 vaso de limonada caliente o templado.

Bueno ya tienes una idea de como es la dieta del limon. Pronto te compartiré menus para diferentes días de la dieta del limon.

Si encuentras útil este artículo sobre como es la dieta del limon, por favor compártelo. Gracias!

 Solo en 3 Semanas