Desayunos saludables y rapidos

Enlace Patrocinado

Desayunos saludables y rapidos

Aquí encontrarás algunas ideas de desayunos saludables y rapidos para que no tengas que saltarte la primera comida del día.  A continuación conocerás o mejor dicho reconocerás 5 ideas de desayunos sencillos que podrás prepararte y que te darán la energía suficiente para que puedas iniciar la jornada de la mejor manera y con energía.

5 desayunos saludables y rapidos

1. Fruta y queso:
Come una manzana roja mediana. Entre 1 y 2 onzas de queso cheddar, y mezcla ¼ de taza con fibra, mas ¼ de taza con nueces.

2. Waffle de mantequilla de maní:
En lugar de colocar jalea dulce o mantequilla a tu waffle, aumenta el aporte de fibra y proteína, untándole 2 cucharadas de mantequilla de maní. También le puedes agregar 1 cucharada de uvas pasas, semillas de sésamo o cacahuates.

3. Licuado de Fresa:
En una batidora, mezcla un paquete de polvo instantáneo Carnation, sin azúcar ya sea de sabor vainilla o fresa, y 1 taza de leche baja en grasa o leche de soya. (Puedes hacerlo en la noche y dejarlo listo para la mañana siguiente). Si te alcanza el tiempo puedes añadir fresas o un banano congelado, para conseguir un poco de fibra extra.

Enlace Patrocinado

5-desayunos-saludables-y-rapidos

4. Pizza Mañanera:
Toma una rebanada de pan crujiente, agrégale 3 cucharadas de queso ricotta bajo en grasa y añádele tomates. Dale el toque final con una cucharadita de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta. Caliéntalo en un hornito o parrilla.

5. Barritas Energéticas:
Si tu opción para suplir el desayuno, son las barras energéticas, asegúrate que tengan por lo menos, de 3 a 5 gramos de fibra y no menos de 10 gramos de proteína. Debes ser muy cuidados@ ya que la mayoría de las barras de cereales, generalmente tienen máximo 2 gramos de proteínas.

Ya tienes estas 5 ideas de desayunos saludables y rapidos que puedes poner en práctica desde mañana mismo.

jugos-naturales