Ejercicio para subir de peso

Enlace Patrocinado

Ejercicio para subir de peso

Ejercicio para subir de peso eso hago pero por el contrario, estoy perdiendo peso! Te ha pasado a ti? Porque a mucha gente le ocurre esto y aunque podemos pensar que es algo poco lógico, te aseguro que no pensarás lo mismo cuando termines de leer este artículo. 

El mejor ejercicio para subir de peso es el que realizamos con pesas o con máquinas, aunque realmente no es tan importante con qué lo realicemos. Lo que nos haga aumentar la cantidad de masa muscular, nos hará aumentar de peso.

ejercicio para subir de peso las sentadillas

Sin embargo mientras más músculo ganamos, más grasa quemará nuestro cuerpo. Por este motivo puede ocurrir que por cierto tiempo, luego de haber empezado hacer ejercicio para subir de peso, puede que no se note que hemos aumentado la cantidad de peso que deseamos.

Lo bueno es que en poco tiempo empezarás a notar los cambios cuando te subas a la balanza.

Enlace Patrocinado

Con la alimentación adecuada el ejercicio para subir de peso se potencia

Otro factor muy importante es la alimentación. Consumir mayor cantidad de alimentos ricos en proteínas como el pollo, el atún, el salmón, el pescado, carne sin grasa, huevos, frutos secos, por mencionar sólo algunos, ayudará a que se tengas resultados en menos tiempo.

Puedes también ayudarte con un batido de proteínas si gustas. Es muy importante que siempre recuerdes beber mucha agua durante el día. El cuerpo requiere del agua para procesar la proteína más eficientemente y si vas a aumentar su consumo, con mayor razón.

ejercicio para subir de peso peso muerto

Cuando hablamos de ejercicio para subir de peso, es ideal conocer que algunos de los músculos más grandes de nuestro cuerpo son los de las piernas y los glúteos.
Así es que una buena forma de ganar peso sin alterar mayormente nuestra apariencia corporal, puede ser trabajar estos músculos y hacer que ganen masa y por ende peso.

Dos excelentes ejercicios para trabajar estos músculos son:

Las Sentadillas o Squat     El peso Muerto

Ambos son excelentes alternativas para aumentar la masa muscular de nuestro cuerpo.

Si te ha parecido útil este artículo sobre el ejercicio para subir de peso, por favor compartilo. Gracias!

Las personas que han leído este artículo también han visto Cómo Ganar Masa Muscular. Clic aquí para leer.