Enlace Patrocinado Como Hacer El Ejercicio Mas Divertido y Menos Tedioso ¿Cuántas personas hacen ejercicios sólo porque les gusta? Bueno, sinceramente, creo que deben haber muy pocas! Aunque no dudo que al final del camino uno descubre como hacer el ejercicio mas divertido y aprende a disfrutarlo. Sin embargo no tiene nada de malo hacer ejercicio sólo para estar en forma y saludable. La idea de hacer ejercicio por necesidad, puede ser muy desalentadora, sin embargo si logramos hacer de ello una actividad interesante, no…Continuar leyendo “Como Hacer El Ejercicio Mas Divertido”

Enlace Patrocinado Los Cuadriceps Los cuadriceps pueden ayudarnos a prevenir esas lesiones y dolores de rodilla. Muchos atletas y también las personas inactivas, se quejan de dolor en la rodilla. Los síntomas y el grado de dolor de rodilla pueden variar, pero es sin duda preocupante para todos. La buena noticia es que es algo muy común, pero no por eso inevitable. Ejercitar estos músculos, es muy beneficioso también para personas que ya han experimentado o están experimentando dolor en la rodilla. Los Cuadriceps Protegen…Continuar leyendo “Los Cuadriceps”

Enlace Patrocinado Ejercicio Para Pectorales Quien está en un gimnasio tienes muchas opciones para hacer ejercicio para pectorales, pero en casa también tenemos buenas y efectivas alternativas para trabajar los pectorales sin complicaciones. El ejercicio para pectorales por excelencia es la lagartija, flexión de brazos o push up. Estoy seguro que has escuchado cualquiera de las tres formas de identificar este ejercicio. Pero probablemente no sepas todas las ventajas que te ofrece el realizarlo a menudo. El push up es un ejercicio de flexión de…Continuar leyendo “Ejercicio Para Pectorales”

Enlace Patrocinado Ejercicio Para Embarazadas A petición de muchas de nuestras lectoras que se encuentran en esa preciosa etapa de su vida, he decidido hacer las investigaciones necesarias para compartir con ustedes, qué tipo de ejercicio para embarazadas es el que se recomienda, y las consideraciones que se deben, tener al ejercitarse en ese estado. Tomando en consideración que en nuestro cuerpo se producen cambios cuando realizamos ejercicio físico, es importante que conozcamos bien cuáles son. Cuando hacemos ejercicio físico, nuestro cuerpo: – Aumenta la…Continuar leyendo “Ejercicio Para Embarazadas”

Enlace PatrocinadoEjercicio Para Biceps Ejercicio para biceps, cuáles hacer para obtener los mejores resultados y qué tan seguidos debemos hacerlos? Cuando decidimos darle un poco de volumen a nuestros músculos de los brazos, en este caso a los biceps, nos surgen todo este tipo de dudas. Espero que cuando termines de leer este artículo, tengas una idea más clara de cómo debes realizar el ejercicio para biceps, para obtener los resultados que deseas. El biceps es un músculo bastante fácil de entrenar. Es importante entender…Continuar leyendo “Ejercicio Para Biceps”

Enlace Patrocinado Ejercicios Para Bajar el Abdomen Ejercicios para bajar el abdomen, que si son los abdominales clásicos los mejores, si los ejercicios con pesas, correr, etc. En fin, muchas personas me consultan sobre cuáles son los ejercicios que deben hacer para bajar su abdomen, por esta razón he decidido preparar un artículo que les sirva de guía. Hago la aclaración que el nivel de resultados que puedas alcanzar, va a depender directamente de la constancia con la que hagas los ejercicios y sin lugar…Continuar leyendo “Ejercicios Para Bajar el Abdomen”

Enlace PatrocinadoBeneficios De La Natacion Beneficios de la natacion hay muchos, no en vano se le conoce como uno de los ejercicios más completos. La natacion tiene beneficios para nuestro sistema muscular, sistema respiratorio, sistema cardiovascular y mucho más. En la natación participan gran cantidad de músculos de nuestro cuerpo, y es un excelente ejecicio aeróbico. Por ser una actividad física de bajo impacto, puede ser practicada inclusive por personas que tengan una dificultad especial para desarrollar otro tipo de deporte. Beneficios de la Natacion…Continuar leyendo “Beneficios De La Natacion”

Enlace PatrocinadoEjercicios Para la Concentracion Ejercicios para la concentracion, de qué forma podemos mejorar ese aspecto tan importante en nuestra vida tanto social, laboral o de formación académica. Está comprobado que cuando realizamos una tarea o labor estando concentrados en ello, los resultados que obtenemos son incomparablemente superiores a cuando no estamos concentrados. Es por eso que decidí escribir un poco sobre los ejercicios para la concentracion y cómo podemos realizarlos. Antes de revisar los siguientes ejercicios para la concentracion, quiero mencionarte que hay factores…Continuar leyendo “Ejercicios Para la Concentracion”

Enlace PatrocinadoEjercicio para la Cintura Ejercicio para la cintura cuáles son los mejores, cómo y cuándo se deben hacer. Vamos a resolver estas dudas de inmediato. Resulta muy extraño encontrar una dama que no piense en mantener una cintura torneada. Sobre todo se intensifica este deseo cuando llega la hora de comprar nuevas prendas de vestir! Voy a compartirte algunos ejercicios que te ayudarán a mejorar la forma de tu cintura, siempre y cuando los realices de forma continua. Te indicaré cómo hacer cada ejercicio y…Continuar leyendo “Ejercicio Para La Cintura”

Enlace PatrocinadoComo Hacer Ejercicios en Casa Como hacer ejercicios en casa sin tener equipos especiales ni nada que se le parezca. Siempre hay una buena manera de ejercitarnos desde la comodidad de nuestro hogar. Si no tienes idea de como hacer los ejercicios en casa, no te preocupes que te daré algunas prácticas ideas para que los hagas. Te voy a recomendar ejercicios muy básicos que puedes hacer en tu casa o donde te encuentres y que te ayudarán a mantener un estilo de vida…Continuar leyendo “Como Hacer Ejercicios en Casa”