Empezar hacer ejercicio

Enlace Patrocinado

Empezar Hacer Ejercicio

Empezar hacer ejercicio lo ponemos como uno de nuestros propósitos para el nuevo año, el próximo mes, y hasta para la semana entrante.

Pero qué pasa que no nos decidimos definitivamente? Aquí en Mandamientos del Cuerpo Ideal, lo podrás averiguar.

No debo darte ideas, pero veamos las principales excusas o mejor llamemosle razones por las que ese día de nunca llega.

como-empezar-a-hacer-ejercicio

Razón #1 por la que “no podemos empezar hacer ejercicio”

No tenemos tiempo

Enlace Patrocinado

Tenemos tiempo para mil cosas pero nos falta la voluntad de destinar por lo menos 15 minutos del día, para ejercitarnos.

Sí tienes tiempo! Encuéntralo o deja de hacer algo que probablemente te esté dando menos o ningun beneficio y dedica unos 15 minutos al día.

Razón #2 por la que “no podemos empezar hacer ejercicio”

No tengo dinero para ir al gimnasio

No es necesario que te apuntes en un gimnasio para empezar a hacer ejercicio. Existen muchas opciones para ejercitarse en casa, ya sea utilizando una rutina de ejercicios que puedes encontrar en sitios de internet como por ejemplo El Sitio de Entrenamiento

Si prefieres algo más dirigido, también hay programas que te enseñan a ejercitarte desde tu casa y sin utilizar equipos especiales.

Razón #3 por la que “no podemos empezar hacer ejercicio”

No tengo la ropa adecuada para hacer ejercicio

Lo creas o no, hay personas que dan este tipo de excusas para no empezar a hacer ejercicio. Vamos! Que para ejercitarse sólo hace falta ropa cómoda y mientras más cómoda mejor.

como puedo empezar a hacer ejercicio

Si por ejemplo quieres salir a trotar, a correr o a caminar, y no tienes las mejores zapatillas, entonces busca un actividad para la cual no las necesites. Puedes bailar, patinar, natación. Estoy seguro que lograrás encontrar alguna alternativa si de verdad deseas empezar hacer ejercicio.

Si encuentras útil este artículo sobre empezar hacer ejercicio, por favor compártelo. Gracias!

Solo en 3 Semanas