Fruta para adelgazar la piña


Enlace Patrocinado

Fruta para adelgazar: La Piña

Fruta para adelgazar, funciona la piña? Ciertamente la piña o ananá, es reconocida como una de las frutas favoritas cuando de bajar de peso se trata.  Esta fruta está repleta de propiedades beneficiosas para la salud y es bien vista en todo régimen de pérdida de peso.

La piña depura y desintoxica el organismo, mientras que su aporte de calorías es mínimo, aproximadamente 55 calorías por 100 gramos de fruta. Con toda razón es considerada una excelente fruta para adelgazar.

fruta para adelgazar la piña

 La piña estimula a que nuestro metabolismo se mantenga activado y al mismo tiempo ayuda a la digestión y la eliminación de grasas.

Otra de sus virtudes es que se caracteriza por ser rica en fibra y agua, lo que le convierte en diurético y aliado del estómago. Al comerla provoca saciedad, y esto nos ayudará a comer menos cantidades de otros alimentos, no tan beneficiosos.


Enlace Patrocinado

Algo más, la piña es una excelente fuente de energía, compañía de honor en todo desayuno o merienda saludable. Ayuda en el control de la presión arterial, y a bajar el colesterol y los triglicéridos.

Fruta para adelgazar y mucho más! La piñafruta para adelgazar funciona la piña

Posee propiedades antiinflamatorias, por lo que ayuda a disminuir el dolor en el cuerpo.

Hay quienes la consideran un buen afrodisiaco!

Mejora la digestión.

Mejora la circulación.

Como puedes ver es una excelente fruta para incluir en tu dieta ya que contribuye enormemente a la salud de tu cuerpo.

Obviamente la regla general también aplica en este caso, no se debe abusar de su consumo, así como de ninguna otra fruta. Puedes comer entre una y dos raciones de piña por día y preferiblemente en la mañana o la tarde, no en la noche.

Si padeces de alguna enfermedad que requiere de medicación permanente, es mejor consultar con tu medico primero.

Aunque es importante recalcar que su consumo también se recomienda en pacientes de enfermedades como el cáncer y el Sida.

Si tu deseo es perder peso, no olvides incluirla en tu alimentación, probablemente sea la mejor fruta para adelgazar.

Solo en 3 Semanas

Volver arriba