La Mesoterapia funciona

Enlace Patrocinado

La Mesoterapia que es

La mesoterapia es un procedimiento que consiste en aplicar por medio de micro inyecciones, pequeñas cantidades de medicamentos en una o varias zonas del cuerpo.  Este proceso, acompañado con masajes directos en estas zonas, estimula la circulación de las células grasas acumuladas y que no han sido metabolizadas por el organismo. 

Es de vital importancia que la mesoterapia sea practicada por profesionales capacitados en la materia y con la suficiente experiencia, ya que los medicamentos que se utilizan, tienen que ser aplicados en las cantidades adecuadas y en las zonas más convenientes. 

Las zonas en las que se apliquen los medicamentos, van a depender de los cambios que la persona desea en su cuepo. Así como de los avances y evolución que el profesional vaya notando en la persona.

la mesoterapia para eliminar la celulitis

La cantidad de sesiones requeridas por cada persona, dependerá de su condición particular y evolución frente al tratamiento. Vale la pena resaltar que la mesoterapia es un complemento estético para trabajar zonas específicas, y no un método eficaz para bajar de peso.

Enlace Patrocinado

La mesoterapia para adelgazar el abdomen

En cuanto a la pregunta si podemos adelgazar el abdomen utilizando mesoterapia, algunos médicos han argumentado que no existe ningún procedimiento que ayude a eliminar la acumulación de grasa o de celulitis, de forma rápida. Aseguran que una simple inyección está dando falsas esperanzas a las personas.

Inclusive algunos médicos critican este tipo de tratamiento ya que argumentan que aún no se han realizado suficiente investigaciones como para que se pueda reconocer su eficacia.

Recalcan que los estudios originales sobre la mesoterapia, realizados por el doctor Pistor, se centraron principalmente en la utilización de este método para el tratamiento de enfermedades como la artritis, tendinitis, cáncer, etc.

Cabe mencionar que también ha habido un gran número investigaciones sobre la utilización de este método en casos de celulitis y obesidad.

la mesoterapia para eliminar la grasa del abdomen

Para una que tiene sobrepeso u obesidad, el primer paso es eliminar el exceso de grasa mediante actividad física y unaalimentación adecuada.  Luego de esto, se puede llevar a cabo una evaluación para determinar en qué zonas del cuerpo aplica la mesoterapia.

Solo para chicas blog