Mas musculos mas peso

Enlace Patrocinado

Mas musculos mas peso

Vaya que me resultó muy interesante comentarles un poco sobre este asunto. Y es que he estado conversando con varios amigos que han ingresado al gimnasio con la idea de bajar de peso, y me cuentan que les ha ocurrido exactamente lo contrario. Lo cierto es que mientras mas musculos mas peso, esto no es casualidad.

¿Por qué sucede esto de mas musculos mas peso?

En muchos de los casos, cuando entramos a un gimnasio, los entrenadores nos indican hacer ejercicios de fuerza para bajar de peso.

No está del todo mal, ya que al aumentar la masa muscular de nuestro cuerpo, se quema mayor cantidad de grasa.
¿Entonces por qué no bajamos de peso? Sencillamente porque los músculos pesan más que la grasa, es decir que aunque vayamos eliminando grasa, el peso de nuestro cuerpo tiende a aumentar un poco por el volumen que van adquiriendo nuestros músculos. Recuerda que tenemos más de 650 músculos en todo nuestro cuerpo. Una mínima ganancia de peso en varios de ellos, nos pueden hacer ganar uno que otro kilo de músculo.

mas musculos mas peso

Mas musculos mas peso, es el resultado a corto plazo

¿Cuándo notaré que bajo de peso?

Enlace Patrocinado

Una vez que el cuerpo empieza a quemar grasa y entra en el ciclo de buena alimentación – ejercicio, buena alimentación – ejercicio, llegará el punto en que automáticamente sigue quemando toda la grasa que esté de más y el peso ganado en músculo no será exagerado, al menos que tengamos rutinas con demasiado peso.
Todo va a depender de lo que deseamos lograr, pero es importante tener en cuenta los detalles mencionados en este post.

No desesperes ni dejes de hacer los ejercicios ya que en poco tiempo la grasa irá disminuyendo y empezará a notar los resultados. Puede ser que te tome algún tiempo, sin embargo nada exagerado si eres constante. Debes también llevar una alimentación saludable como te he comentado antes, si no recuperarás la grasa que pierdes con el ejercicio.

ganar masa muscular y marcar