Por que es dificil bajar de peso

Enlace Patrocinado

Por que es dificil bajar de peso, 5 razones

Por que es dificil bajar de peso, es lo que me preguntaba cuando hacía de todo por perder kilos y no lograba nada! Probablemente suene muy duro pero debo ser lo suficientemente honesto y decirte que perder peso no es tan fácil como parece.

Lo cierto es que para llegar al peso corporal que deseamos, normalmente tendremos que hacer algunos cambios en el estilo de vida que llevamos.

por que es dificil bajar de peso 

Si aún conociendo lo anterior, sigues decidido a bajar de peso, entonces te felicito por no formar parte de la gran mayoría de personas (casi el 97%) que quieren perder peso y conseguir el cuerpo de sus sueños, pero que por diferentes razones, simplemente nunca lo logran.

Esto sucede no exactamente porque no quieren lograrlo, sino porque no están dispuestos a cambiar de manera permanente su estilo de vida actual, por uno más saludable.

Enlace Patrocinado

Esta misma teoría aplica para ganar más dinero!

La gente sigue en su trabajo de siempre, aunque no le guste, sencillamente porque tiene miedo de cambiar y salir de su zona de confort. Tener un trabajo con seguridad y un modesto ingreso es hasta cierto punto “normal”. Lo mismo ocurre con la pérdida de peso, cuando el pastel de queso o refresco para el almuerzo todos los días, también resulta muy reconfortante.

Sin embargo si realmente deseas hacer un cambio y asumir tu propia responsabilidad, entonces simplemente te aseguro, que todo lo que te propongas lo podrás lograr.

Veamos 5 posibles responsables de por que es dificil bajar de peso:

por que es dificil bajar de peso rapido

 

Primera posible causa de por que es dificil bajar de peso:

MIEDO.
El miedo es el chico malo de la película. Constantemente nos está susurrando al oído para que nos quedemos en nuestra zona de comodidad y no hagamos cambios importantes en nuestra vida. El secreto no es evitar el miedo, sino sentir el miedo y hacer las cosas que tienes que hacer, cuando las tengas que hacer, tengas ganas o no. Esto nos va creando carácter.

Segunda posible causa de por que es dificil bajar de peso:

EXCUSAS.
Ya basta de darte excusas y auto sabotearte! Es hora de hacer que tu salud y condición física, sean una prioridad y pensar en ello como una inversión.  Esto a la vez te dará la motivación para seguir adelante con tus objetivos, aún  cuando tu cuerpo te diga que está “demasiado cansado hoy”.

Tercera posible causa de por que es dificil bajar de peso:

METAS NO DEFINIDAS.
Tener una meta como la de lograr el cuerpo perfecto, no es tener una meta bien definida. De hecho, es justo lo contrario. Si en efecto esa es una de tus metas, entonces debes comenzar tomando las medidas de tu cuerpo (circunferencia, peso y porcentaje de grasa corporal). Luego es necesario que lo escribas y también que escribas lo que deseas alcanzar y cuál es el plazo en el que deseas lograrlo. Recuerda que el plazo es sumamente importante. Sin un plazo, generalmente caemos en la trampa de la “espera” hasta que llegue el momento ideal (este finalmente nunca llegará).

Cuarta posible causa de por que es dificil bajar de peso:

PEREZA.
Soy un firme creyente de que la pereza es contagiosa. Algunas personas son excesivamente perezosas y esto indudablemente limitará su éxito. No subestimes la importancia de tener un propósito real de perder peso. Cualquiera puede hacer ejercicio cuando está de buen humor o simplemente tenga ganas. Pero son pocos los que tienen la disciplina de hacerlo según su plan y propósito para perder peso. Cada vez que te sientas sin ganas de hacer ejercicios, repasa tu plan y recuerda por qué lo estás haciendo y lo que quieres lograr.

Quinta posible causa de por que es dificil bajar de peso:

ACTITUD.
Esto fácilmente se pasa por alto, pero por lo general siempre se puede determinar el potencial éxito de una persona, con sólo observar su actitud. Una persona que mantiene un buen estado de ánimo, es casi seguro que tenga éxito en lo que se proponga, incluyendo perder peso. Por el contrario, alguien que tiene una actitud negativa y se queja de todo, normalmente fracasa en todo lo que intente. Recuerda que tu actitud determina tu altitud.

Si te preguntabas por que es dificil bajar de peso, ya tienes las probables causas y es hora de empezar a trabajar para superarlas!

Solo en 3 Semanas