Por que tenemos que beber agua

Enlace Patrocinado

Por que tenemos que beber agua

Por que tenemos que beber agua, la respuesta es de lo más sencilla. Nuestro cuerpo está compuesto aproximadamente por 70% de agua.  Aunque parezca increíble, así es.

Cómo si fuera poco, utiliza agua para mucha de sus funciones vitales: Regular la temperatura corporal, mantener la piel tersa y joven, transportar los alimentos, lubricar las articulaciones, así  como muchas, pero muchas otras.

por que tenemos que beber agua

En ocasiones confundimos la sed por el hambre y esto se debe a que no consumimos la cantidad de líquidos que nuestro cuerpo necesita.

Si te sucede que no tienes la costumbre de beber agua a diario, o no lo haces en las cantidades indicadas, entonces te compartiré algunas técnicas que puedes utilizar.

Enlace Patrocinado

Si no acostumbras a beber agua a diario, debes empezar poco a poco. Querer iniciar bebiendo 2 litros de agua por día, puede ser más difícil de lo que imaginas. Inicia con por lo menos 1 vaso de 8 onzas cada día, pero sin fallar.

Por que tenemos que beber agua, a mi se me olvida hacerlo!

Asignar una hora específica para hacerlo es una buena alternativa para ir creando el hábito. Puedes hacerlo con el almuerzo.  En lugar de beber refresco u otra bebida, toma 1 vaso de 8 onzas de agua.

Si tu caso es que no bebes la cantidad adecuada por día, te recomiendo que consigas un envase que tenga capacidad para esa cantidad, lo llenes de agua, y lo lleves contigo hasta que termines de beberlo.

Por que tenemos que beber agua si hay otras bebidas con mejor sabor!

Cuando sucede que te aburre el sabor o mejor dicho el no sabor del agua, entonces la solución es colocarle unas gotitas de jugo de naranja natural o limón, para hacerle más agradable a tu paladar.

Por que tenemos que beber agua, con dos vasos está bien?

Se recomienda beber por lo menos 2 litros de agua a diario. Esto equivale a 8 vasos de 8 onzas cada uno. Si realizas ejercicio, debes beber medio litro de agua adicional por cada media hora de ejercicio.

por que tenemos que tomar agua cuando hacemos ejercicio, para hidratarnos

Creo que ya tienes la respuesta a por que tenemos que beber agua y la mejor forma para que cumplas bebiendo los dos litros de agua por día.

Adelgazar bebiendo agua