Sushi es una comida saludable


Enlace Patrocinado

Sushi es una comida saludable

 Cada día el sushi va ganando más y más adeptos alrededor del mundo. Es que el sushi es una comida saludable y aporta muchos nutrientes, a la vez que pocas calorías.

el sushi es una comida saludable

¿Por qué se dice que el sushi es una comida saludable?

Una de las razones principales es porque el sushi  no contiene grasas dañinas y es una excelente fuente de omega 3 y 6. Es algo así como una combinación perfecta.

Los principales ingredientes utilizados para la preparación del sushi son: el arroz con vinagre, mariscos, pescado, verduras y salsa de soja.

Entre sus virtudes se destaca que el arroz condimentado con el vinagre, mejora la digestión y contribuye a que nuestro organismo absorba mejor los nutrientes.


Enlace Patrocinado

Hoy en día existen muchas variedades de sushi y cada día aumenta la cantidad de platillos que podemos disfrutar.

Para conservar su sabor  ideal, es necesario comer el bocado entero y no partirlo para comerlo en trozos pequeños. Se suele remojar con salsa de soja o wasabi, para incrementar su sabor.

Tomando como ejemplo la población de Japón,  queda demostrado que la dieta oriental basada en arroz, pescado, algas y verduras, aporta excelentes beneficios nutricionales con un bajo aporte de calorías.

El sushi es una comida saludable y deliciosa

Un tipo de sushi muy tradicional en Japón es el Nigiri sushi

El Nigiri sushi es un tipo de sushi de los más tradicionales del Japón A diferencia del que se hace con arroz enrollado en algas, el  Nigiru sushi son bolitas de arroz rellenas con varios condimentos e ingredientes, entre ellos el wasabi.

Un ejemplo del Nigiri sushi es el Gunkansushi o conocido también como sushi acorazado. En este sushi específico, al arroz se le hace un huequito y se rellena con pescado picado o con huevos de pescado y se cubre con alga Nori.

nigiri-sushi-es-una-comida-saludable

¿Cómo quemar la grasa?

¿Cómo comer saludable?

Pasos para un abdomen plano

Volver arriba